Libros gratis en pdf, epub y formato Kindle... ¡completamente legales en Ebrolis.com!


Si eres un lector o lectora voraz, seguro que te interesa este artículo.

¿Te has preguntado alguna vez si existe algún sitio que se dedique a aglutinar las ofertas puntuales de libros gratis en pdf, epub o cualquier otro formato de todas las tiendas LEGALES, para mostrártelas todas juntas en un mismo lugar?

Pues sí, esa web existe. Y en español. Se llama Ebrolis y, cuando escribo esto, ya ha superado los 65.000 usuarios satisfechos y registrados.

En Ebrolis encontrarás de todo, desde ofertas de bestsellers de autores archiconocidos y editoriales de postín hasta libros autopublicados a los que solo conocen en su casa a la hora de cenar pero que tienen muchas cosas interesantes que decir.

En Ebrolis hay  libros gratis y también de libros considerablemente rebajados sobre su precio habitual, de forma que es posible comprarlos por menos de lo que cuesta un café. Y todo de forma completamente legal.

Si te registras, te enviarán un email semanal con recomendaciones basadas en tus preferencias personales. Se trata de un servicio es gratuito: solo pagas por los libros que compras, y siempre a unos precios inmejorables. Para registrarte solo necesitas indicar una dirección de email y marcar cuáles son tus géneros literarios preferidos.

Además, en Ebrolis ofrecen cada mes un pack temático por un precio imbatible: lo que tú quieras pagar. EN SERIO. Tú eliges el precio y a dónde va tu dinero. Hasta el 20 de marzo, por ejemplo, tienes disponible un fantástico pack de diez libros de ciencia ficción.


Los libros del pack pueden descargarse en formatos pdf, epub o mobi (compatible con Amazon Kindle). Uno de los libros del pack, por cierto, es mío. Es un honor que me hayan seleccionado para acompañar a otros autores como Miguel Santander, Marta Martín Girón o Martin McCoy.

Así que ya lo sabes: si eres un lector o lectora voraz y prefieres adquirir libros legalmente en lugar de vagar por oscuras webs de descargas ilegales, pásate por Ebrolis. No te vas a arrepentir.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Todos los comentarios de este blog están moderados para evitar spam y otras prácticas fraudulentas. Por ese motivo, tu comentario podría tardar varios días en aparecer. Por favor, ten paciencia.