Goliat se pasea por el #PremioAmazon2018


Así es. Goliat, el filisteo grandullón y no muy avispado que acabó perdiendo la cabeza porque sus reflejos eran francamente mejorables, es el protagonista (metafórico) de El día en que Goliat venció a David, mi novela participante en el #PremioAmazon2018.

En realidad se trata de una historia de aventuras ambientada en el Madrid de 1987, cuando una joven del montón empieza a ser perseguida por toda la ciudad al confundirla, cual Roger O. Thornhil adolescente y ochentero, con la elegida de una ignota profecía medieval.

Una novela que gustará a los cuarentones/as que crecieron con Los gooniesCuenta conmigo o Aventuras en la gran ciudad y que también enganchará a sus hijos si tienen más de diez o doce años. Desde aquí mismo puedes echarle un vistazo:

Comentarios

  1. A mi como cuarentona me ha encantado. Y la he apuntado en la lista de futuras lecturas en voz alta para el de 9, porque creo que le va a enganchar un monton y ademas dara pie a que le cuente como era el mundo durante mi adolescencia.

    ResponderEliminar
  2. A. M. Vozmediano7/26/2018

    Te agradezco un montón el comentario. Y me alegra mucho que "El día en que Goliat..." te haya gustado. Fue muy divertido escribirlo aunque, visto en restrospectiva, pienso que me faltó espolvorear algo más de comedia a lo largo de la aventura. Yo aún no lo he leído con mis hijas (me da un poco de pudor... ¡qué tontería!), así que, si lo lees con tu hijo y te apetece, cuéntame cómo ha ido la experiencia. Ah, y sería genial que te animaras a dejar un comentario en Amazon: ya sabes que son importantísimos para la visibilidad de los autores independientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Todos los comentarios de este blog están moderados para evitar spam y otras prácticas fraudulentas. Por ese motivo, tu comentario podría tardar varios días en aparecer. Por favor, ten paciencia.