"Kepler 22B", en el concurso Amazon Indie 2017



He aprovechado la publicación de mi última novela, Kepler 22B, en estas fechas veraniegas para inscribirla en el Concurso Amazon Indie 2017.

Con motivo de ello, puedes encontrar Kepler 22B completamente gratis durante el lunes 14 y el martes 15 de agosto. ¡Sólo durante esos dos días! Luego volverá a su precio habitual de $2,99 o el equivalente en tu moneda local.

ACTUALIZADO EL 23 DE AGOSTO

Durante los dos días de promoción gratuita se produjeron más de 300 descargas y Kepler 22B subió hasta el número 1 de los libros gratis en la categoría de Ciencia-Ficción.

Pero lo mejor es que las descargas trajeron consigo 5 comentarios positivos y, como consecuencia, un ritmo de ventas sostenido que ha situado a la novela entre las más descargadas del concurso, en el número 1 de su subcategoría (Ciencia-Ficción → Ingeniería Genética) y entre los 100 primeros de la categoría principal (Ciencia-Ficción) en la tienda Kindle de pago , llegando a alcanzar el puesto 13 el día 23 de agosto. Aquí lo véis, modestamente situado a la sombra de dos gigantes como Asimov y Orson Scott Card. ¡Qué vértigo!



Así que ¡muchas gracias a todos!




Si te gusta la ciencia ficción sin complejos, no dejes pasar esta oportunidad. Ah, y, como siempre, te agradecería un montón que dejases un comentario honesto en Amazon.

Comentarios

  1. Rosa de la Cámara9/05/2017

    Aunque no me suelen gustar las historias de ciencia-ficción, esta novela la he leído porque me la recomendaron y no me arrepiento de haberlo hecho. Entras en la historia desde el primer momento, es imaginativa, muy entretenida y está bien escrita, sin duda la recomendaré.

    ResponderEliminar
  2. A. M. Vozmediano9/06/2017

    Muchas gracias, Rosa. Es una historia escrita sin grandes pretensiones y con el acelerador pisado a fodo de principio a fin. Así que, si te ha mantenido enganchada, me doy por más que satisfecho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Todos los comentarios de este blog están moderados para evitar spam y otras prácticas fraudulentas. Por ese motivo, tu comentario podría tardar varios días en aparecer. Por favor, ten paciencia.